Slide 1

CONTROL ROEDORES

El control de roedores es un problema importante que enfrenta la industria alimentaria incluso hoy en día. Los roedores incluyen ratas y ratones. Puede identificar una posible infestación de roedores a través de signos como avistamientos visuales, sonidos de roer, excrementos, roer cables y aislamientos y manchas de orina que son visibles bajo la luz ultravioleta. Anidan cerca de fuentes de alimentos y son conocidos por su rápida capacidad de reproducción. Los riesgos asociados con la infestación de roedores son daños a la propiedad, equipos eléctricos, maquinaria, contenedores de alimentos, envases, contaminación de alimentos con excrementos, piel, orina, transmisión de parásitos peligrosos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades graves.

Slide 1

LAVADO DE TANQUES

Realizamos la limpieza y desinfección de tanques de agua potable, para evitar la contaminación por recolección de suciedad y contaminantes ajenas al agua potable, que afectan la salud y el bienestar de las personas.

Slide 1

FUMIGACIÓNES A CONJUNTOS CERRADOS

Somos expertos en el control integral de plagas urbanas, ofrecemos un servicio profesional de fumigación y desinfección, controlando de forma integral las plagas con productos de calidad, tecnología, equipos y personal calificado y anticipándonos a las necesidades del cliente, garantizando eficacia, seguridad y conservación del medio Ambiente.

Slide 1

CONTROL DE CUCARACHAS

fumigacion de cucarachas en cocinas de casas, comercios e industrias Si hablamos de plagas que molestan a los humanos hay que hablar de las cucarachas quienes resistieron junto con a las hormigas hasta una bomba atómica. Estos insectos viven a expensas de los residuos de comida que deja el humano. Son artrópodos que pertenecen a la clase Insecto y a la subclase o suborden Blatoideos. Las cucarachas han permanecido prácticamente inalteradas morfológicamente desde hace millones de años. Mantienen un grado de adaptación llamativo ya que soportan diversos hábitats. Las cucarachas desempeñan funciones esenciales: asimilan la materia orgánica y son, dentro de la cadena alimenticia, el alimento de especies superiores. Para vivir requieren de buenas condiciones ambientales, en especial: refugio, calor, humedad y alimentos. Hay que prestar atención porque aunque parezcan inofensivas son insectos que causan daño: afectan la salud pública porque son vectores para la contaminación de alimentos. Generan muchos gérmenes como la salmonella y los estreptococos. Es por ello que se hace necesario un control de cucarachas mediante fumigaciones.