Quienes Somos

empresa

NITROEXTINTORES Y FUMIGACIONES NITRO somos una empresa que cumple con las normas y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga, venta de extintores, todo lo relacionado a la seguridad industrial, y la fumigación y control integral de insectos, proporcionando un soporte técnico con calidad y excelente servicio.

Somos especialistas en equipos y suministros en el combate de incendios y el control integral de plagas desde hace más de 5 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil. Así mismo ofrecemos todo lo relacionado con el exterminio de las diferentes especies de insectos y roedores que son nocivos y afectan nuestra salud y entorno.

Estamos conscientes que un incendio puede cambiar totalmente nuestra vida y que para nuestra calidad de vida es muy importante el vivir en un ambiente sano y libre de plagas que contaminen y pongan en riesgo nuestra salud y la de los nuestros.

Contamos con personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Misión y Visión

A corto plazo lo que se busca es ser líderes en recarga y mantenimiento de extintores, así como en el exterminio de plagas en la región del Meta y los llanos orientales.

A mediano plazo buscamos certificarnos ante las organizaciones encargadas a nivel tanto nacional como internacional tales como el ICONTEC o la BUREAUVERITAS, la calidad de nuestros servicios y procesos.

A largo plazo es obtener un reconocimiento a nivel nacional como una empresa de excelente calidad y servicio.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelente calidad basado en las políticas de mejoramiento continuo en busca de crecer y ser cada día mejor en nuestro campo de acción.

Ofrecer los diferentes y más sofisticados equipos y sistemas en cuanto al control de incendios se refiere, desde extintores básicos así como gases especiales y espumas, sistemas automáticos para protección de cocinas, sistemas de protección a base de gases limpios (Inergen, Novec 1230, FM200, gas carbónico), redes de hidrante, rociadores para cualquier tipo de industria, estacionamientos y grandes complejos como hoteles, bodegas, entre otros.

El control de plagas, a través de técnicas innovadoras de altísima calidad, tecnología y costos competitivos, brindando apoyo y accesoria en todo momento, generando confianza y seguridad, ofreciendo la adecuada garantía y soporte que nuestros clientes exigen.